lunes, 17 de marzo de 2014

Buenos días lunes!

!!Buenos días!! Por fin lunes, adoro los lunes, son la señal de nueva semana, nuevas energías y ¡nuevos proyectos!

El pasado viernes acudí al evento que os mencione en el anterior post con mi amiga Vicky, al final cambie el look, y íbamos con este outfit:



Vicky: Jugo con el gris y el morado, con un jersey oversize de cuello vuelto, unos shorts con puntilla y opto por la comodidad de un calzado plano de doble suela estilo Superga.


Eva: yo me decante por un look más sport aunque calzando unos botines con tacón grueso, combinando el denim y el negro.


No fue hasta llegar al evento que me di cuenta que se realizaba en el club Barry Black, un local intimo y familiar que encajaba a la perfección con el Visual que preparo el equipo de Judit, trasladándonos al mar con un juego de luces y un decorado perfecto para ambas marcas (TREBOL y TORT ART) transmitiendo su rollito surfero.



¡Hasta las uñas que he llevado durante esta semana entonaban con los azules de la sala! Por que ahora que llega el buen tiempo apetece más que nunca los colores fresquitos, así que opta por los esmaltes turquesas, verde lima o naranja.


Para acabar la entrada de hoy os dejo con la canción que sonaba mientras la escribía que me da muy buenas vibraciones así que espero que empecéis todos una gran semana.



Con amor Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario