jueves, 26 de diciembre de 2013

Top 10 outfits con deportivas, nº3

Buenos días y feliz San Esteban. ¿Que tal se ha portado Papa Noel?

El mío genial, próximamente algún post con sus regalitos.

Y hoy, tercer post de los Top 10 outfits con deportivas. El estilo de hoy es algo más clásico y básico. Y aproveche un día de compras navideñas por el centro para ponerme este look. Ya que Barcelona en estas épocas, y sobretodo el centro, es una locura, y prácticamente imposible que no te pisen las mareas de gente me puse estas bambas que al ser algo antiguas ya están a prueba de pisotones.



 Unas Vans bicolor negras y grises, al ser de la colección de invierno estas son más gorditas y de ante.
Unos jeggins tejanos arremangados como unos piratas, un jersey bicolor como las deportivas negro y gris, y un gorrito de H&M, es de la sección de hombre, pero fue un flechazo instantáneo

Y hoy ya es el gran día, tan esperado por mi, día de tinta y aguja, día de tatuarse, como ansiaba este momento, de vuelta a casa por Navidad, de vuelta a Blue Cat Estudio, y es que no todos celebramos este día festivo hinchandonos a turrones y polvorones.




Con amor Eva
<< Hablo cuando tengo algo que decir.>> Coco Chanel

martes, 24 de diciembre de 2013

Nuevas adquisiciones.


Ho! Ho! Ho! Feliz Navidad queridos y queridas lectores



Al fin he conseguido un huequito de tiempo para escribir un nuevo post! Con todo el caos de estos últimos días ya no se ni en que día vivo, pero hoy por fin tenemos la nueva entrada de CdR eing? Cecilia de Rafael, es normal, a mi tampoco me sonaba mucho, sin embargo mi madre la conocía perfectamente a esta marca, y es que es una de las mejores marcas de medias, leotardos, leggins, etc que hay en el mercado, pero todas en mayoría nos decantamos por comprar unas medias de poca calidad en calcedonia sin saber que por el mismo precio prácticamente en esta antigua marca encontraríamos muchísima más calidad! No es que me hayan pagado con un maletín de piel negra un hombre tipo el padrino para haceros publicidad y venderos la moto sobre esta maravillosa marca, pero si me dieron una gran cantidad de sus productos para redactar posts sobre que outfits podría llevar con sus medias de fantasía de su otra marca paralela Samburu, que es la casa juvenil.



El primer look que lleve con estas medias fue para una cena de cumpleaños, una de mis ultimas adquisiciones, un vestido de cuello alto sin mangas muy arrapado de color dorado, para mi gusto un vestido muy apropiado para estas fiestas navideñas, con unas medias (como no de CdR@Samburu) semi tupidas negras, al ser de tanta calidad, su única costura era tan fina que con el vestido tan ajustado no quedaban marcas. Y de calzado unos botines de tacón de aguja negros y un bolso bicolor negro y blanco con detalles dorados, y una chaqueta de corte recto negra también con detalles dorados.



¿No tendré pocas medias ahora?




Y con este vestido también me compré un peto negro y dos camisetas:




Tras este post me doy cuenta que los colores fetiche de mi closet son el negro, blanco y dorado.

Con amor Eva

<< Some people dream of swimming pools, I dream of closets. >> Audrey Hepburn


lunes, 16 de diciembre de 2013

Top 10 outfits con deportivas!

Y ya estamos aquí, un día más, un día menos, nuevo comienzo de semana, y por lo tanto ¡nuevo post!

Hoy el segundo look con  deportivas, este es un look de diario apropiado para hacer recados e ir de compras. Cómodo y sexy, y pese su fuerza militar muy femenino.





Para este outfit me he decantado por usar las nuevas deportivas de nike de botín con cámara de aire y a más a más tacón de cuña, la forma más cómoda de crecer prácticamente 10 cm sin notarlo, estas combinan el cuero y el ante, los cordones y el velcro y son de tonos verdosos, combinadas con mi chaqueta militar adquirida en mis ultimas compras londinenses son las dos nuevas prendas siamesas de mi armario. Unos jeggins de cintura alta gris pardo y una camiseta corta gris oscura (brandy/american apparel/stradivarius/h&m/zara en todas estas tiendas la podeis encontrar). Para redondear el look unas Rayban aviador eran el toque final.









Con amor Eva

Y ahora que llega la Navidad y has de hacer tantos regalos mirate la pestaña de SUDADERAS ON THE TOP y acierta con tus regalos!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Quien la sigue la consigue.

Buenísimos días lectores y lectoras, ya es fin de semana ¡sííí!

Hoy haré un post que hace un tiempo me pidieron, que hablara sobre las dietas, como perder peso, etc.
Desde luego yo no soy la persona más indicada para hablar de ello, no tengo estudios en este terreno, ni tampoco soy un cuerpo ejemplar, pero lo que tengo son unas ganas inmensas de aprender y mejorar, y por eso con mi esfuerzo y de la mano del maravilloso preparador que tengo espero obtener grandes resultados, por que quien la sigue la consigue.

Hace tiempo me dijeron, te crees que te comes el mundo y el mundo te esta comiendo a ti. A día de hoy no tengo ningún problema en decir, sí, me como el mundo, me como mi mundo, con mis metas, mis ideas y mis propósitos, por que nadie más lo hará por mi, y si cada mañana no pisamos el suelo al salir de la cama diciendo ¡Hoy me como el mundo! mejor vuelvete a dormir, por que para andar a medio gas y no hacer nada productivo, con ilusión y entusiasmo y deambular durante el día como un zombie que le mueve la rutina... 24 horas pueden ser muchas horas si no sabes que hacer con ellas y ser los días largos, o muy pocas si sabes organizarte bien. Así que la mejor manera de empezar un día es con energía y positivismo. 
Algo que transmite esas dos sensaciones es el deporte, entrenar, ir al gimnasio,... Este solo trae efectos positivos, no tan solo mejora tu físico, nivel de vida y salud, si no que nos deja ese regusto de autorealización y satisfacción que nadie puede quitarnos.

No hará mucho que decidí cambiar mi estilo de vida, así pues decidí apuntarme al gimnasio, aun que con una rutina mal establecida y poco organizada. Y no fue hasta el día que por mi trabajo me pidieron que bajara de peso y moldeara mi cuerpo que no me puse más en ello, realmente probé todas las dietas y algunas un infierno, la duncan, la de sirope de arce, etc. 


La gente con poco conocimiento en este terreno automáticamente asociamos bajar peso con reducir la ingesta de alimentos, ¡error! Sí que bajaba de peso, pero ante el espejo se me veía el cuerpo más "rechoncho" por que el músculo no se desarrolla bien y cogía flacidez. Así pues empecé a comer cantidades normales pero lo más importante, limpias, sin grasas ni azucares, y ha hacer una barbaridad de cárdio. 


Mejoraba, pero el ultimo empujón fue cuando un amigo me recomendó ir a su preparador, todos tienen sus propias técnicas y opiniones muy subjetivas pero en su mayoría efectivas.
Ahora tengo una dieta establecida con una rutina en el gimnasio y ha sido la mejor decisión que he tomado, aun sabiendo que me queda un largo camino por recorrer, ver cada semana resultados es lo que me motiva a querer más.


No voy a subir tal cual mi dieta, ni mi rutina ya que es algo personal y ajustado a cada uno (si alguien quiere una que contacte conmigo y yo le pasare el contacto de mi preparador encantada).

Pero algo que he hecho hoy y quería compartir con vosotros, es una receta muy sencilla unas tortitas de proteínas y avena deliciosas, que aportan energía para todo el día.

Necesitaremos:

- Un cazo de proteinas de chocolate.
- 2 o 3 cucharas soperas de avena o harina de avena.
- Una cuchara sopera de leche de soja.
- 2 o 3 claras.
- Una sartén que no enganche.

Mezclamos con la miniprimer todos los ingredientes y quedara una masa que verteremos en pequeñas raciones en la sartén muy caliente, y en unos minutos tendremos un desayuno delicioso que yo he decidido complementar con un Té verde.



¡Buen provecho, a entrenar y a por el viernes!

 Y hoy shooting para los próximos post de TOP10 outfits con deportivas.

Con amor Eva.

<< Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas.>> Coco Chanel.



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Top 10 outfits con deportivas.


¡Buenas tardes lectoras y lectores!

¡Ya sólo faltan dos días para volver a estar de fin de semana! 

Eso supone muchas cosas, y en mi caso es sinónimo a visitas en casa, por lo tanto hoy me he dedicado a hacer una limpieza a fondo de mi cuarto, que ya empezaba a parecer el zoológico y ya que me ponía a ello he decidido ordenar a fondo mis armarios, bueno, todos no, he acabado exhausta tras los armarios de zapatos, pero con ello he podido ver que mi colección de calzado deportivo era algo mayor de lo que pensaba, entre nike’ s, vans, DC, superga, converse, etc. He localizado deportivas de todos los estilos, gustos y colores, de botín, de doble suela, de cuña, con pinchos, de cuero, de ante, de tela, bla, bla, bla. 


Conclusión con ello me he inspirado para hacer una serie de 10 post con los top 10 outfits en que el único punto en común será el calzado, todos ellos tendrán como tal alguna zapatilla de mi closet. Por que las bambas pueden ponerse en muchas ocasiones y de muy distintas.

Empezaremos con mi último look con deportivas de este pasado lunes, para salir de fiesta, ¡sí, sí, también se puede salir de fiesta sin tacones! Aunque en esta discoteca un calzado cómodo es necesario, porque fuimos a Nasty Mondays en la sala Apolo del Paralelo, sin duda alguna para mi gusto la mejor fiesta de Barcelona los lunes, en el ambiente se puede palpar el buen rollito y la música te transporta a un mundo rockero así que si estas harto del actual housete comercial o la pachanga ya sabes donde tener un cambio de aires.



Para un look más rockero y muy cómodo para darlo todo al ritmo de la música opte pues por unas converse de piel blancas (son las deportivas que uso para los festivales de este estilo, sorprendentemente siguen enteras con todo lo que han vivido), unas medias (rotas) negras finas con cruces, unos calcetines altos negros (como no, de American Apparel), unos shorts de cintura alta tejanos desgastados, y una camiseta OBEY por dentro de los shorts ya que eran de cintura alta.


El make up de estilo pin up, un eyeliner negro y un labial rojo carmín (duración 24 horas de KIKO’s y sorprendentemente sí, duro 24 horas y máááás, totalmente recomendado) y un poco de colorete tono rojizo.



Con amor Eva

<< Sonrie, con dientes, que jode más.>> 

domingo, 8 de diciembre de 2013

Welcome to Moscow






Arriba y abajo, abajo y arriba, vuelos para aquí y para allá, corre y corre que perdemos el avión... Y así llevo ya un par de semanas, no os había abandonado, pero llevo dos semanas de locos... Tan tan locos que quería hacer este post sobre mi ultimo Tour a Moscú de la mano de Matinée y hablar sobre que modelitos lucí allá, pero siento decir que por lucir no lucí ni sonrisa, hacía tantísimo frío que sobreponía capas y más capas a mansalva, daba igual el estilo, estampado y todo. ¡Era una cebolla andante antiestetica! Porqué a menos ocho grados creo que solo Paris Hilton se preocuparía de su modelito.





Las vistas eran sacadas  de un cuento y espero en un futuro volver con más tiempo para visitar bien todos estos lugares con tanto encanto y no corriendo por la Plaza Roja en 5 minutos apunto de sufrir una hipotermia y teniendo que ir a trabajar.



 (Para quien no lo sabía trabajo como animación ("gogo") y lo maravilloso de este trabajo es visitar lugares como este.)


Ya que no puedo hablar de los outfits que lleve, algo que me gusta hacer en los viajes es probar alguna bebida que en mi ciudad no encuentre, y en este lugar tuve la oportunidad de probar el Nestea de Fresa ¡Delicioso, os lo recomiendo!


Y con esto os dejo algunas fotos de lo poquito que pudimos ver de camino al club donde bailamos.




__________________________________________
__________________________________________

Ya que no he podido hablar de ningun look os adjunto el look que llevaba ayer, un look practico, calentito y comodo.



Mi ultima adquisición de nike, unas deportivas rosas y blancas, una chaqueta estilo baseball negra y blanca con aplicaciones de pinchos en los hombros y unos jeggins de calcedonia gris tejano con unos calcetines rodilleros de american apparel. 
Make up: un ahumado negro en los ojos y labial con gloss. Y con estos vientos invernales que mejor que evitar el pelo en la cara con un recogido en trenza.



Con amor, Eva.

Y ya tenéis en la barra superior una nueva pestaña con las sudaderas que están creando tendencia!!!