jueves, 28 de noviembre de 2013

ON THE TOP

¿Te gusta ser diferente? ¿No te gusta tener frío? ¿Comodidad? ¿Estilo?


Si te sientes identificado con estas preguntas, te encantará lo que estas a punto de ver...

mylittlefashionjournal ya tiene sus propios diseños de sudaderas, por ahora 9 FANTASTICOS diseños ÚNICOS pero quedan muchos por venir, todos ellos en una amplia gama de opciones a escoger! 


Opción 1: Con capucha.

Opción 2: Cuello redondo sin capucha.

En tres colores!! NEGRO, BLANCO o GRIS


No te queden sin la prenda de moda.







Disponible en todas las tallas










Si estas interesado, contacta conmigo por 

o correo electrónico: eva.esteve.93@gmail.com


Con amor Eva.

martes, 26 de noviembre de 2013

Rosas rojas, frío y Madrid.




Este esta siendo un mes idóneo para un culo inquieto como yo, Paris, Madrid y en tres días Moscow.

Pero el calor ya se nos ha ido, como se van todas las cosas buenas, sin avisar, sin un mensaje previo de ya te llamaré, sin saber cuando volverá... Y mientras esperamos a que vuelva, por que en el fondo, todo vuelve, hay que llevar lo mejor posible este frío que cala hasta en los huesos. 

Olvídate de esos horribles anoraks que no favorecen nada, y saca tu lado más sexy y femenino. Las chaquetas de pelo siguen a la orden del día, ¿Y tú, ya tienes la tuya? Puedes conseguirla tanto en tiendas low cost como Zara o incluso Bershka y H&M o en marcas más prestigiosas. 

Es una prenda muy versátil que formará parte de looks muy diferentes. También las hay de todos los gustos y colores, de pelo más largo o más corto, con patrones distintos, etc. Pero de las distintas chaquetas de pelo que forman parte de mi armario la que más juego tiene es de pelo largo blanca, de patrón recto, cuello redondo y no muy larga.

Para mi ultima visita Madrileña, y acudir a una comida familiar puesto que gran parte de mi maravillosa familia vive allá opte por este outfit:






Unos jeggins tejanos desgastados de hollister, unos botines negros (los del post anterior) de Zara que están exactamente igual en Andreas, la chaqueta de pelo largo blanca de una de mis múltiples compras Londinenses, un jersey de color negro ceñido y de cuello vuelto (necesario en un fondo de armario, realza la figura y te salva de un buen resfriado). Y de accesorios unas gafas de pasta redondas, una cinta orejera negra y unos guantes de piel blancos estilo vintage, y finalmente un bolso negro.

Un look bicolor muy practico comodo y calentito.

Y en el próximo post... ¡Unos días por Moscow!




Con amor Eva.


<< Dress like you're going to meet your worst enemy today. >>

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Amor y amor a primera vista.

Ayer recorrió por las redes a la velocidad de la luz una maravillosa historia de amor, sí, yo de nuevo hablando de amor, tal vez me confundí llamando a esto blog de moda, y debería considerarlo un blog de amor. Pero realmente esta historia se merece un espacio aquí, por que no todos compartimos los mismos gustos musicales, pero absolutamente todos, hasta la persona más fría comparte sentimientos.

Todos, o en la mayoría alguna vez hemos estado tan profundamente enamorados de alguien que sentíamos que moríamos por el o sin el o por lo menos yo no tengo problema en reconocerlo que he vivido historias de amor muy intensas de las que aun que haya salido mal parada, una siempre se recupera, sonríe de nuevo y solo es capaz de recordarla con ternura. Hablando un poco más de mi, también tengo que reconocer que tengo un carácter tan extremista que es difícil de manejar, pero cuando de amor se trata, cualquier locura por demostrarlo estará al alcance de mi mano. Por esa misma razón esta historia me ha conmovido.

Un chico profundamente enamorado necesita conquistar a su chica, y busca las palabras del cantante que a ella le gusta enviando esta carta:


Y obtuvo esta respuesta:








_________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta historia de amor, y para seguir hablando un poco más del tema, ayer tenía que ir a cambiar un mono que compré sin probarme y al llegar a casa, ¡sorpresa! No era mi talla. Unicamente tenía esa intención, me negaba a comprar nada más puesto que cada semana acabo comprando bastante ropa y luego me siento "mal" (lo dejo entre comillas por que al momento de comprar me siento realmente bien, ¡adoro comprar!). Pero como iba con una amiga esta me pidió de entrar un momento a Zara, y para evitar tentaciones yo andaba cual burro mirando al suelo y en linea recta hasta que algo, un objeto no identificado, entrando un poco en mi escaso campo de visión hizo que mirara inevitablemente, y me enamoré, unos preciosos botines negros, de caña baja, bastante plataforma de goma y tacón anchos, tenían escritos ELEGANCIA Y COMODIDAD para el día a día.



Y para estrenarlos el outfit que llevare seran unos jeggins azul tejano, un jersey de cuello vuelto negro y una americana negra oversize, con un bolso clasico color crema.



Con amor Eva

<< El negro simboliza la "liaison" del arte y moda >> Yves Saint Laurent.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Flores veraniegas en otoño.




Ya estoy aquí de nuevo, he estado un tiempo ausente entre las clases, exámenes, entrenos, trabajo y proyecto me ha sido imposible actualizar, siento la demora, aun con muchos post pendientes por hacer (moda de hombre, tutoriales de maquillaje, etc.) retomo mi blog con una entrada muy fresquita.

El invierno aun no ataca con energía y esta a medio gas, mientras el frío esta a por uvas, aun hay días soleados algo calurosos. Por ello hay tiendas que aun no sacan del todo de entre sus colecciones la ropa más fresca y ligera. Hace unos días fui a comprar a Brandy Melville en busca de un jersey gordo y de cuello vuelto, pero con el calor que hacía prácticamente todo lo que compre era ropa de verano (un ejemplo es el monoshort negro con topitos blancos que enseñe en uno de los anteriores posts).

¿Que más compre? La verdad pocas veces he hecho esto, pero como ambas prendas me parecían irresistibles y no sabía por cual decantarme, cogí ambas, un pantalón de hilo suelto albo caído, de cintura baja con goma y un vestido de tirantes finos a media rodilla, con mucho vuelo y la espalda completamente descubierta, pero ambas prendas de la misma tela, color y estampado.

Para el vestido opto por ponérmelo con una cazadora tejana oscura, un cinturón marrón caramelo y el calzado determinará totalmente el look, si optamos por unas botas camperas planas será un estupendo outfit para una comida informal con la familia en un restaurante de montaña o playa, si nos decantamos por unas sandalias (a ser posibles del mismo tono del vestido o marrones como el cinturón) tendremos un look muy "cute" para una tarde romántica en el cine o paseando por las calles de Barcelona.

Por otro lado los pantalones dan mucho más juego a la hora de combinarlos, ya que según el estilo de la blusa o top y el calzado abarca muchas más situaciones, desde un outfit para ir a clase, como para ir de fiesta. Para obtener este aspecto más informal calzaremos unas sandalias planas (considero que por el tono de la prenda como con el vestido, el marrón en los accesorios es lo que mejor combina, dando algo de color y algunos detalles destacan y rompen el tono apagado) y con una blusa lisa o camiseta básica blanca o crudo y una cazadora tejana. Con unos buenos tacones, una blusa blanca y accesorios como una pulsera dorada de brazalete y/o un collar XXL y una americana azul marino tendremos un conjunto perfecto para ir a tomar una copa en las noches calurosas.



(el top de encage color crudo de la izq. tambien es de Brandy al igual que la banda de la dcha.)
Fotos realizadas por el fotografo: Sergi Padial




<< Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo con una lagrima. >> Coco Chanel

Con amor Eva.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Siempre seremos para alguien la persona adecuada que conocieron en el momento equivocado.

Eso es lo que siempre hemos escuchado, nos encanta disfrazar la verdad, hacerla más dulce y llevadera, pero las verdades limpias se curan más rápido que las envueltas de falsas ilusiones.
Es como una herida, por mucho que escueza, siempre hay que limpiarla antes, dejarla en carne viva y así en un proceso de tiempo, a veces más largo, otras muy rápido, cicatrizará.
Sin embargo, cuando cubrimos estas verdades con falsas esperanzas, ilusiones inútiles, juegos de palabras y poesía barata, es como esa herida que no nos atrevemos a limpiar, por que al primer momento escocerá mucho más, preferimos taparla con una gasa y que sin mirarla vaya curándose. Así únicamente supurará, seguramente se infectará, y esa mierda putrefacta envuelta de cuentos de hadas y palabrería jamás llegue a cerrarse simplemente la sumaremos a la lista de heridas que ya ni sentimos pero ahí están, siempre soñaremos con lo que pudo ser y no fue, por que claro, éramos la persona correcta en el momento equivocado.  Siempre arrastraremos la mochila de lo que ahora somos por que no fuimos, sumándole nuevas mochilas, de nuevas historias, hasta llevar a cuestas una enorme montaña del país de nunca jamás. 
Si aprendí algo con las bofetadas que da la vida, es que campanilla no existe, que los polvos mágicos se echan en la cama, que si has de llorar, llora, chilla, desahógate, que aguantando lagrimas solo te ahogas, que si te has de cagar en todo, cágate en todo y más, pero sobre todo, todo eso hazlo en tu cuarto donde nadie lo vea, que aunque todo el mundo lo haga, si te ve alguien pensará que has perdido completamente la cabeza, nadie quiere recordar cuantas veces habrán actuado igual. 
También es importante que como todo, en su justa medida y tiempo, nadie ni nada vale tanto como para llorar eternamente, eso también se aprende con lo que la vida da. Así pues llora, pero tampoco mucho, que los excesos no son buenos, lávate la cara, suénate los mocos, ponte esos tejanos que tanto te gustan, unos taconazos que rompan el ruido de la calle, ¡por que aquí estas tú!. Y déjate ya de historias de quinceañera “de que si no era el momento…”. La persona correcta es correcta por todo, esta en la distancia correcta, ni demasiado lejos como para que sea insoportable no verla ni demasiado cerca como para aborrecer su compañía, el momento correcto, la hora del día correcto, y todo es lo adecuado para ser aquí y ahora.
Con el tiempo uno debe aprender a ser egoísta, hoy por mi, y mañana también por mi, y puede que si eso, pasado mañana ya hablaremos de ti. Que nacemos solos, y los ataúdes son de uno, por que solos morimos también.
La vida esta hecha de a uno, para uno y de nadie más, es un camino que pocas veces va recto, y otras veces puede que a este se añadan nuevos, caminos con etiquetas llamados amigos, pareja, el amor de mi vida que al final es de unos días, o el rollo de verano que al final es para años, lo importante es que todos estemos de acuerdo con esas etiquetas para señalizar, por eso de ahorrarnos mal entendidos y confusiones sentimentales, que si algo nos enseñaron de pequeños es a pintar sin salirse de la ralla, y con los sentimientos igual, si no quieres un suspenso, colorea sin sobrepasar el limite. Y al final, lo más importante a tener en cuenta es que si alguien se une a nosotros, es para sumar, de forma reciproca y correspondida, por que la vida ya es suficiente jodida como para andar restando. Y si algo se ha de restar que sean las penas, se han de dividir los disgustos y multiplicar las alegrías.

Que tal y como están los tiempos, confundimos privilegios con costumbres, hemos sustituido el oro por el miedo como moneda de cambio y el mayor regalo es la confianza, la fe, la ilusión y la esperanza, pero recuerda, en su justa medida.