miércoles, 11 de diciembre de 2013

Top 10 outfits con deportivas.


¡Buenas tardes lectoras y lectores!

¡Ya sólo faltan dos días para volver a estar de fin de semana! 

Eso supone muchas cosas, y en mi caso es sinónimo a visitas en casa, por lo tanto hoy me he dedicado a hacer una limpieza a fondo de mi cuarto, que ya empezaba a parecer el zoológico y ya que me ponía a ello he decidido ordenar a fondo mis armarios, bueno, todos no, he acabado exhausta tras los armarios de zapatos, pero con ello he podido ver que mi colección de calzado deportivo era algo mayor de lo que pensaba, entre nike’ s, vans, DC, superga, converse, etc. He localizado deportivas de todos los estilos, gustos y colores, de botín, de doble suela, de cuña, con pinchos, de cuero, de ante, de tela, bla, bla, bla. 


Conclusión con ello me he inspirado para hacer una serie de 10 post con los top 10 outfits en que el único punto en común será el calzado, todos ellos tendrán como tal alguna zapatilla de mi closet. Por que las bambas pueden ponerse en muchas ocasiones y de muy distintas.

Empezaremos con mi último look con deportivas de este pasado lunes, para salir de fiesta, ¡sí, sí, también se puede salir de fiesta sin tacones! Aunque en esta discoteca un calzado cómodo es necesario, porque fuimos a Nasty Mondays en la sala Apolo del Paralelo, sin duda alguna para mi gusto la mejor fiesta de Barcelona los lunes, en el ambiente se puede palpar el buen rollito y la música te transporta a un mundo rockero así que si estas harto del actual housete comercial o la pachanga ya sabes donde tener un cambio de aires.



Para un look más rockero y muy cómodo para darlo todo al ritmo de la música opte pues por unas converse de piel blancas (son las deportivas que uso para los festivales de este estilo, sorprendentemente siguen enteras con todo lo que han vivido), unas medias (rotas) negras finas con cruces, unos calcetines altos negros (como no, de American Apparel), unos shorts de cintura alta tejanos desgastados, y una camiseta OBEY por dentro de los shorts ya que eran de cintura alta.


El make up de estilo pin up, un eyeliner negro y un labial rojo carmín (duración 24 horas de KIKO’s y sorprendentemente sí, duro 24 horas y máááás, totalmente recomendado) y un poco de colorete tono rojizo.



Con amor Eva

<< Sonrie, con dientes, que jode más.>> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario