viernes, 13 de diciembre de 2013

Quien la sigue la consigue.

Buenísimos días lectores y lectoras, ya es fin de semana ¡sííí!

Hoy haré un post que hace un tiempo me pidieron, que hablara sobre las dietas, como perder peso, etc.
Desde luego yo no soy la persona más indicada para hablar de ello, no tengo estudios en este terreno, ni tampoco soy un cuerpo ejemplar, pero lo que tengo son unas ganas inmensas de aprender y mejorar, y por eso con mi esfuerzo y de la mano del maravilloso preparador que tengo espero obtener grandes resultados, por que quien la sigue la consigue.

Hace tiempo me dijeron, te crees que te comes el mundo y el mundo te esta comiendo a ti. A día de hoy no tengo ningún problema en decir, sí, me como el mundo, me como mi mundo, con mis metas, mis ideas y mis propósitos, por que nadie más lo hará por mi, y si cada mañana no pisamos el suelo al salir de la cama diciendo ¡Hoy me como el mundo! mejor vuelvete a dormir, por que para andar a medio gas y no hacer nada productivo, con ilusión y entusiasmo y deambular durante el día como un zombie que le mueve la rutina... 24 horas pueden ser muchas horas si no sabes que hacer con ellas y ser los días largos, o muy pocas si sabes organizarte bien. Así que la mejor manera de empezar un día es con energía y positivismo. 
Algo que transmite esas dos sensaciones es el deporte, entrenar, ir al gimnasio,... Este solo trae efectos positivos, no tan solo mejora tu físico, nivel de vida y salud, si no que nos deja ese regusto de autorealización y satisfacción que nadie puede quitarnos.

No hará mucho que decidí cambiar mi estilo de vida, así pues decidí apuntarme al gimnasio, aun que con una rutina mal establecida y poco organizada. Y no fue hasta el día que por mi trabajo me pidieron que bajara de peso y moldeara mi cuerpo que no me puse más en ello, realmente probé todas las dietas y algunas un infierno, la duncan, la de sirope de arce, etc. 


La gente con poco conocimiento en este terreno automáticamente asociamos bajar peso con reducir la ingesta de alimentos, ¡error! Sí que bajaba de peso, pero ante el espejo se me veía el cuerpo más "rechoncho" por que el músculo no se desarrolla bien y cogía flacidez. Así pues empecé a comer cantidades normales pero lo más importante, limpias, sin grasas ni azucares, y ha hacer una barbaridad de cárdio. 


Mejoraba, pero el ultimo empujón fue cuando un amigo me recomendó ir a su preparador, todos tienen sus propias técnicas y opiniones muy subjetivas pero en su mayoría efectivas.
Ahora tengo una dieta establecida con una rutina en el gimnasio y ha sido la mejor decisión que he tomado, aun sabiendo que me queda un largo camino por recorrer, ver cada semana resultados es lo que me motiva a querer más.


No voy a subir tal cual mi dieta, ni mi rutina ya que es algo personal y ajustado a cada uno (si alguien quiere una que contacte conmigo y yo le pasare el contacto de mi preparador encantada).

Pero algo que he hecho hoy y quería compartir con vosotros, es una receta muy sencilla unas tortitas de proteínas y avena deliciosas, que aportan energía para todo el día.

Necesitaremos:

- Un cazo de proteinas de chocolate.
- 2 o 3 cucharas soperas de avena o harina de avena.
- Una cuchara sopera de leche de soja.
- 2 o 3 claras.
- Una sartén que no enganche.

Mezclamos con la miniprimer todos los ingredientes y quedara una masa que verteremos en pequeñas raciones en la sartén muy caliente, y en unos minutos tendremos un desayuno delicioso que yo he decidido complementar con un Té verde.



¡Buen provecho, a entrenar y a por el viernes!

 Y hoy shooting para los próximos post de TOP10 outfits con deportivas.

Con amor Eva.

<< Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas.>> Coco Chanel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario