miércoles, 20 de noviembre de 2013

Amor y amor a primera vista.

Ayer recorrió por las redes a la velocidad de la luz una maravillosa historia de amor, sí, yo de nuevo hablando de amor, tal vez me confundí llamando a esto blog de moda, y debería considerarlo un blog de amor. Pero realmente esta historia se merece un espacio aquí, por que no todos compartimos los mismos gustos musicales, pero absolutamente todos, hasta la persona más fría comparte sentimientos.

Todos, o en la mayoría alguna vez hemos estado tan profundamente enamorados de alguien que sentíamos que moríamos por el o sin el o por lo menos yo no tengo problema en reconocerlo que he vivido historias de amor muy intensas de las que aun que haya salido mal parada, una siempre se recupera, sonríe de nuevo y solo es capaz de recordarla con ternura. Hablando un poco más de mi, también tengo que reconocer que tengo un carácter tan extremista que es difícil de manejar, pero cuando de amor se trata, cualquier locura por demostrarlo estará al alcance de mi mano. Por esa misma razón esta historia me ha conmovido.

Un chico profundamente enamorado necesita conquistar a su chica, y busca las palabras del cantante que a ella le gusta enviando esta carta:


Y obtuvo esta respuesta:








_________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta historia de amor, y para seguir hablando un poco más del tema, ayer tenía que ir a cambiar un mono que compré sin probarme y al llegar a casa, ¡sorpresa! No era mi talla. Unicamente tenía esa intención, me negaba a comprar nada más puesto que cada semana acabo comprando bastante ropa y luego me siento "mal" (lo dejo entre comillas por que al momento de comprar me siento realmente bien, ¡adoro comprar!). Pero como iba con una amiga esta me pidió de entrar un momento a Zara, y para evitar tentaciones yo andaba cual burro mirando al suelo y en linea recta hasta que algo, un objeto no identificado, entrando un poco en mi escaso campo de visión hizo que mirara inevitablemente, y me enamoré, unos preciosos botines negros, de caña baja, bastante plataforma de goma y tacón anchos, tenían escritos ELEGANCIA Y COMODIDAD para el día a día.



Y para estrenarlos el outfit que llevare seran unos jeggins azul tejano, un jersey de cuello vuelto negro y una americana negra oversize, con un bolso clasico color crema.



Con amor Eva

<< El negro simboliza la "liaison" del arte y moda >> Yves Saint Laurent.


No hay comentarios:

Publicar un comentario