lunes, 7 de octubre de 2013

Un paseo por la Boqueria




Uno de los mayores placeres es pasear con una buena amiga, en un día soleado por Barcelona. Así pues este sábado decidimos ir a echar un ojo al Sweet Market, un mercadillo vintage and second hand en la sala Apolo del Paralelo, jamás escarmiento con estas cosas y siempre vuelvo a ir sin recordar que en el ultimo mercadillo similar dije que nunca volvería, que no soporto la ropa polvorienta y menos aun soporto pensar que esa ropa no la estreno yo, aun así, como bien he dicho siempre vuelvo, nunca se sabe si entre  cazadoras desgastadas y faldas escocesas puede aparecer un anillo llamativo o unas gafas de sol que pidan a gritos entrar en mi colección. Pero, como ya indica la costumbre salí bastante decepcionada de nuevo de esta ultima visita, sin gran variedad de artículos, me fui con las manos vacías. Para compensar decidimos ir al centro donde las callecitas del borne siempre nos esperan con tiendas repletas de encanto, una de esas calles es Avinyó, donde esta una de las tiendas fetiche de mi closet, American Apparel, y también podemos encontrarnos la tienda con las botas más de moda este verano para ir a Ibiza, las botas Héctor.Finalmente desembocamos en el mercado de la Boqueria, un lugar que despierta todos los sentidos con la calidad de sus productos. Así pues nuestro sábado de moda termino siendo un sábado gastronómico.












Para ello íbamos con este look:



Eva Esteve (yo)

     Vestido color salmón con espalda desnuda y sisa abierta, corto por encima de las rodillas y falda con vuelo. Cinturón de cuero negro con detalles dorados igual que el bolso y botines camperos también negros con toques dorados. Una gran pulsera dorada y una cazadora tejana oscura. ¡Y no sin mis gafas! Gafas vintage redondas de pasta negra con patillas doradas.


Victoria R. 

     Blusa manga murciélago corta de color blanco, con short altos sueltos negros atados a la cintura con una lazada, botines militares y camisola de patrón japonés bronce.





Con amor Eva.


Sígueme en Instagram à estevese1


<< La moda es como la arquitectura, se trata de una cuestión de proporciones. >> Coco Chanel



No hay comentarios:

Publicar un comentario