viernes, 18 de octubre de 2013

Tributo a American Apparel


Para los que aun desconozcáis esta empresa, es una de las marcas más trendy de prendas de ropa y complementos de inspiración deportiva en su mayoría (también podemos encontrar prendas de vestir) en las que abundan los colores lisos, los diseños son básicos con un estilo hipster/ preppy (colores más pasteles), retro ochentero, una clara fusión de “Fama” y “The Royal Tenenbaums” transportándonos la esencia de Los Angeles, California siempre entorno a lo vintage.

Mucha gente considera que para el estilo de prendas que son, los precios son caros, pero la calidad de estas prendas es con diferencia mucho mejor que la de Inditex (ejemplo) sus colores duran más, no salen las conocidas bolitas, etc.

Sin mencionar que si sales de fiesta con un vestido de Zara te encontraras que seguramente un 10% de las chicas de esa noche llevan el mismo, sin embargo esta marca es más atrevida y pocas personas la visten para salir de fiesta.
Otra característica de esta marca es que en toda la ropa no se ve ninguna marca excepto en la etiqueta interior, y que sus colecciones casi siempre son las mismas.

Sin descontar y lo más importante, es que teniendo 260 tiendas en 19 países por todo el mundo, en España únicamente hay una, y tenemos la suerte de encontrarla en Barcelona, en la calle Avinyó.

Esta marca empezó haciendo géneros de punto básicos, de colores solidos y algodón como camisetas y ropa interior pero ahora su gama se ha ampliado a vestidos, camisas, blusas, gorras, leotardos, bañadores, sudaderas, shorts, pantalones, mayas etc. Hacen ropa tanto de hombre, mujer, niños, bebes e incluso ¡para perros! Siempre haciendo el mismo diseño en varios colores y estampados.

Dicha empresa fue fundada por Dov Charney, y a recogido algún que otro escandalo, incluso demandas, por sus campañas publicitarias demasiado sexuales.

Para mi una de sus prendas clave, son los bañadores de sisa abierta hasta la cadera y de ingle ochentera, con tirantes finos que dejan la espalda al descubierto (un escote en la espalda siempre es mucho mas sensual y elegante que en el pecho). Tengo este bañador en 4 colores de este verano, y aun que parezca algo difícil de llevar los he amortizado y considero que el precio de 50 € aproximadamente que cuesta cada bañador a valido la pena. Después de soportar fiestas, días en barcos, Ibiza, sesiones de fotos, e incluso para salir a pasear o a comer, siguen perfectos como el primer día. Cómodos y prácticos, con falda, shorts, o pantalón largo, siempre quedan perfectos.

Y para los chicos también es una tienda idónea para formar parte de su armario.




Os adjunto las siguientes fotos hechas por mi querido y siempre magnifico Victor Kenzo (sin retocar), gran fotógrafo y aun más gran persona, con algunas de las prendas de la tienda que tengo (faltan cosas y los vestidos los dejo para un futuro post) .
























Con amor Eva.

Instagram -> estevese1

<< Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver, colgado en mi armario. >> Carrie Bradshaw

6 comentarios:

  1. Guaaapisima eva! espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joao <3 ! A ver cuando te veo, espero que todo genial

      Eliminar
  2. No crees que deberías hacer artículos sobre que tiendas compras tu ropa, que maquillaje usas, como te maquillas, perfume, manualidades y como las haces.
    Si cuelgas 5541226455420516523 fotos tuyas, por lo menos escribir de donde es el modelito que llevas. I contestar a las preguntas d fb e instagram
    Son conejos para que te suba la página. Ahora es la novedad y puedes tener algunas visitas, pero si sigues así te vas a estancar.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si he puesto estas fotos con los modelitos y es un tributo a american apparel es por que justamente la ropa es de allá... Supongo que si me hablas de mi facebook o instagram es por que me tienes agregada, y por facebook creo que únicamente un par de veces me han preguntado de donde es una prenda y en tal caso he respuesto. En caso de duda (por no haber sido muy claro de donde era el modelito en un tributo a una tienda) esta adjuntado mi correo en bastantes sitios para preguntarme, o directamente por mensaje privado de facebook. También por otro lado, en tan solo 7 post que he hecho no he tenido tiempo como para hacer una gran variedad añadiendo tutoriales de maquillaje etc etc, cuando lleve más post y realmente solo sean mis fotos, pues puede que si que me haya estancado, pero con solo 7 es difícil haber hecho un monotema.

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta más que hayan fotos, sinceramente, así podemos apreciar como queda.
    Genial como siempre Eva, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida, como siempre eres un sol. Tendré siempre en cuenta todos los consejos y criticas constructivas mientras las vea lógicas, me agraden y estén bien dichas, no como el caso anterior que no se atreve tan si quiera a mostrar su identidad.

      Y al igual que muchos chicos me han pedido que haga un post sobre la moda masculina, no lo dejo en el olvido y tengo pendiente en cuanto tenga tiempo de recorrerme Barcelona de punta a punta para poder publicar sobre las mejores tiendas para ellos.

      Eliminar