jueves, 31 de octubre de 2013

Receta para hacer una buena maleta.


 Ingredientes para 3 días

- 2 pares de pantalones largos
- 1 par de mayas
- 4 camisetas
- 2 chaquetas (una de día y otra de vestir)
- Al gusto ropa de abrigo (jersey, sudadera, etc.)
- 2 pares de zapatos de día (cómodos)
- 1 par de tacones
- 2 o 3 vestidos de noche
- 1 neceser muy repleto
- 1 cargador de móvil
- Unas cucharadas de ropa interior

Además para complementar unas gafas de sol, un paraguas, un bolso practico y todo lo que habitualmente llevas en el.

El ingrediente principal son kilos de paciencia, unas cucharadas de tiempo, una pizca de gracia y aliñar con un poco de conocimiento del lugar, temperatura y eventos.

Yo desconozco el lugar y únicamente tengo a mano unos pellizcos de pistas como que hará frio, posibles lluvias, ropa cómoda de día, y elegante para la noche.


Elaboración

Para empezar, necesitaremos una buena sartén, es decir una buena bolsa o maleta, pero la condición es que no sea muy grande, ha de ser una bolsa de fin de semana. Empezaremos colocando un par lonchas de pantalones, optaremos por tejanos azules y grises, por eso de la variedad, y unos shorts con leotardos (nunca está de más por si acaso coger unas mayas negras, combinan con todo y no ocupan nada), posteriormente añadiremos las camisetas y jerséis, (yo he optado por una camiseta negra de tirantes BOY con una sudadera gris abierta, una blusa blanca con un jersey de lana verde, otra camiseta de tirantes verde botella con una camisa vintage de felpa a cuadros y un par de básicas blancas por si las moscas.) Por ultimo pondremos la ropa de vestir para que se arrugue menos, yo me he decantado por un LBD (vestido ajustado negro) y un monoshort también negro ambos con salones negros y una chaqueta negra de cuero y ya que una de las pistas es frio, unas medias finas negras que en mi opinión quedan mucho más elegantes que unas de color carne. Finalmente en otro bolsillo pondremos un calzado extra de día aparte del que llevaremos puesto, más vale prevenir que curar.

Añadiremos por ultimo los ingredientes restantes y ¡listos! 


Tiempo de elaboración: 30 minutos

Dificultad: media

A la hora de servir: las gafas de sol, el paraguas, etc. Lo llevaremos en el bolso de mano y no en la maleta, lo necesitaremos a mano.




A la vuelta os desvelo donde fuimos y adjuntare las fotos de los outfits de cada ocasión.

Con amor Eva

<< Viste siempre como si fueras a encontrarte hoy a tu peor enemigo.>>

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho este post, la verdad seguiré tus consejos porque yo me considero un desastre haciendo maletas, ya que pongo siempre de mas.

    ResponderEliminar