sábado, 5 de octubre de 2013

First post, welcome.

¡Buenos días lectoras y lectores!

Bienvenidos a mi nuevo blog, con mucho amor e ilusión empiezo esta pequeña manifestación personal, donde quiero compartir desde hoy y en adelante, mis intereses y espero que los vuestros también.
Si no sabes con que combinar esos tacones de los que te encaprichaste, tienes una cita y no sabes que ponerte, ese jersey viejo crees que ya no tiene escapatoria de un R.I.P porque esta pasado de moda, y miles de ejemplos más… KEEP CALM, estas en el lugar adecuado para solucionar esa frustración de “¡Tengo un armario repleto de nada que ponerme!” Desde este blog hago un grito a la moda, y… Bueno no os voy a desvelar todos los secretos que os esperan aquí…


Y que mejor que empezar con una presentación, a todos nos gusta saber quien se esconde detrás de una pantalla.


Joven, española, concretamente de Barcelona, dinámica y atrevida, algo alocada e inmadura en su grado justo, pero sobretodo, una adicta a las compras. Aficionada al deporte, el dibujo y el diseño, pero sin duda alguna, mi mayor afición es estar con mis amistades. Y esta soy yo.







¡Sígueme en Instagram y no te pierdas ningún look! --> estevese1


Os tengo que dejar, me voy al SWEET MARKET (Vintage Market) en busca de novedades para el siguiente post, ¡no te lo pierdas!


Con amor Eva.



<< Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser único. >> Coco Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario