miércoles, 9 de octubre de 2013

El complejo Peter Pan





Buongiorno queridas y queridos lectores,


No, no me he vuelto loca, os preguntaréis que es el complejo Peter Pan...


Pues bien sin excepción alguna, todos hemos sido niños alguna vez y en la mayoría todos hemos sufrido este complejo (también hay que decir que de hoy en día hay hombres y mujeres que se han estancado en el o simplemente recaen) consiste en un claro y simple "¡No quiero crecer!". Yo sin duda era un claro ejemplo de ello, me horrorizaba ante la idea de crecer, de hacerme mujer; "¡¿un beso?! ¡Que ascooo!", "¿Llevar tacones? ¡Jamás!" Y un sin fin de frases que me vienen a la cabeza.

Bien, ya veis por donde van los tiros y de que trata este complejo. Pero inevitablemente el tiempo no se detiene y un día nos guste o no queridas mujeres nos empieza a crecer el pecho (o a la mayoría) y para una niña Peter Pan como yo era, eso fue uno de los múltiples traumas que estaban por venir "¡No, mi primer sujetador!". Después ya vino el mítico "¡Mamaaaa, me ha venido la regla!" Y fue poco después de estas palabras que de la noche a la mañana paso algo sorprendente (y más para mi madre) "Mama, quiero unos tacones." Así pues mi armario de niño de la selva paso a ser el de princesa y Peter Pan ya sólo lo veo en mis "nunca jamás" volveré a cometer este error. Ha día de hoy soy una bella durmiente que adora dormir, una Cenicienta que nunca llega a la hora, una Blancanieves que espera encontrar entre enanos su príncipe, y una Tiana que besa sapos, sin embargo no puedo ser una Sirenita, por que soy adicta a... ¡Los zapatos!
Tras alcanzar la cuenta de 150 pares de zapatos pudiendo calzar a todos los personajes de 101 dálmatas lo he asumido.






Sigueme en Instagram -> estevese1



<< Pensé que la única forma de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor… Zapatos por ejemplo. >> Carrie Bradshaw

1 comentario: